PLANIFICACIÓN, DISEÑO E IMPLANTACIÓN
DE PROYECTOS INFORMÁTICOS






Adecuar los servicios TIC a los procesos de negocio. Esa es la auténtica labor de apoyo que realiza nuestra firma.


¿por qué confiarnos sus proyectos?

Un especialista en proyectos de TI (IT-Manager) tiene la responsabilidad de hacer ver a los equipos directivos de las empresas la importancia que las tecnologías de la información tienen en los procesos de negocio. Para ello debe aunar conocimiento tecnológico (SOLUCIONES TÉCNICAS) y de negocio (SOLUCIONES ESTRATÉGICAS) valorando impactos, costes, complejidad y riesgos.

"La mayoría de las empresas es consciente de la necesidad de afrontar lo antes posible la digitalización de su actividad, pero no siempre tiene muy claro cómo hacerlo"

Expansión/31-10-2016

Cada empresa o negocio necesita realizar una amplia y variada gama de funciones. Quién las realiza, a nivel interno o externo, depende de una serie de factores entre los que se encuentra la disponibilidad de personal cualificado y entrenado para ello o la decisión que sobre el grado de externalización de cada una de esas funciones quiera adoptar la empresa.

En lo que a tecnología, informática y comunicaciones se refiere, nuestra firma ofrece una serie de servicios, algunos de asesoramiento, otros de carácter operativo, capaces de complementar las capacidades internas de una empresa o asumir la gestión completa de su función informática.

Desde SINÉRIDE alentamos a nuestros clientes a descargarse de aquellas tareas que no forman parte de su actividad principal y que además detraen recursos de la misma. Y ponemos los medios para hacerlas de una manera más efectiva y eficiente, ahorrando dinero en el proceso.

Nuestro enfoque es de asesoramiento, resolviendo problemas, haciendo mejoras incrementales que, en conjunto, aportan una diferencia significativa en el éxito de un negocio. Por ello preferimos dividir los proyectos en fases. De esta manera conseguimos ir acumulando beneficios sobre una base sólida, dejando poco espacio para las sorpresas, y aseguramos un mejor control sobre los costos del proyecto.

La creciente competitividad y multitud de factores que afectan a los negocios hacen que las empresas, cada vez más, miren hacia su interior, buscando optimizar el ratio de eficiencia de sus recursos propios. Por ello, cada vez son más las que deciden externalizar sus funciones de soporte tales como contabilidad, fiscal, legal, recursos humanos, servicios generales, compras, logística y, ahora también, informática.