RSS

Bienvenidos

Reciba nuestra más cordial bienvenida al blog de SINÉRIDE.

Desde el año 2004 asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos a gestionar su informática y en este blog queremos poner a disposición de sus lectores información acerca de la actividad y el tipo de proyectos que desarrollamos al tiempo que también hablamos de productos, tendencias y soluciones en el sector de las TIC’s.

Ojalá que en su paso por este blog no se limite a ser un usuario pasivo. Le animamos a que haga uso del apartado comentarios y a que se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que encontrará en nuestra página de contacto. Cuéntenos sus inquietudes, pregunte sus dudas o pídanos la información que desee relacionada con el mundo de la informática y la empresa. Intentaremos responder a todo ello.

Nuestra mayor satisfacción estará en el hecho de que algo de lo encuentre usted aquí escrito … llegue a serle de utilidad!!.

Le deseamos una grata lectura!

barra

ACERCA DE SINÉRIDE

sineride v8 full op3Somos una Asesoría Informática especializada en Organización y Gestión de Servicios TIC para empresas, autónomos y particulares.

En calidad de “proveedor de servicios” nos dedicamos a tres tipos de actividad: Asesoría informática, dirección informática externalizada y realización de proyectos en informática aplicada.

Nuestro trabajo consiste en evaluar el nivel de contribución de la informática a las operaciones de las empresa y transmitir a sus responsables mejoras de organización en el ámbito TIC, mejoras de procesos y mejoras tecnológicas que permitan elevar esa contribución.

Trabajamos desde el convencimiento de que no existen dos clientes iguales. Escuchamos necesidades y, en base a nuestra experiencia, proponemos soluciones. Trabajamos todos los sectores. Con independencia absoluta en cuanto a fabricantes y proveedores.

¿Quiere saber mas? … www.sineride.es